24 ago 2007

Un finde ocupado

Music - Este fin de semana, el sábado concretamente, Pachá La Pineda recibe a un maestro de la música electrónica, autor entre otros de la celebérrima "Let's Work"; sí, Kurd Maverick. Os lo digo porque, a pesar del maltrecho estado de las finanzas de un servidor, haremos un esfuerzo para ir su sesión... Aquí os dejo la dirección del MySpace de este genial Dj, y de paso, aquí la de Pachá para que los interesados le hagáis una ojeada a la Agenda.


Sports - Una vez dicho esto, de este fin de semana obviamente hay que destacar el kick-off de la Liga, con el Real Madrid-Atlético de Madrid para empezar, el sábado, y el Racing-Barça el domingo, que ya comentaremos la semana que viene según lo que haya ocurrido. Además, también tengo que destacar el inicio de la Serie A con el partido del Milan frente al Genoa, y los encuentros de Premier entre el Arsenal y el ManCity y del Liverpool frente al Sunderland.


Media - Esta semana sin duda la atracción principal del cine será la película La Última Legión, que presupongo que estará basada en la novela del mismo nombre del gran Valerio Massimo Manfredi. No puedo haceros la crónica porque sale hoy mismo, el viernes 24; lo único que os recomiendo es que os busquéis algo de Manfredi para leer, porque realmente vale la pena. Así a bote pronto, aparte del propio La Última Legión, es altamente recomendable la trilogía Aléxandros (nunca me cansaré de decirlo), y algún otro título suelto como el thriller Quimaira o el genial Akropolis sobre la historia clásica de la ciudad de Atenas.

Y esto viene a ser todo. Sobre cualquier cosa que surja ya hablaremos en otra entrada...

No hay comentarios: